Bienvenido a Root4ever!
En Root4ever no usamos publicidad agresiva!
No nos gusta molestar a los usuarios, pero agradeceríamos mucho que nos incluyeras en la lista de paginas permitidas en tu Adblock o lo desactivaras en nuestro sitio, así nos ayudarás a mantener la página operativa. :-)
Al igual que a nosotros, no nos gusta que nos obliguen a algo queriendo nosotros elegir, por este motivo puedes cerrar la ventana en la parte superior izquierda para disfrutar del contenido.
Solo te irá saliendo este aviso, puedes cerrarlo tantas veces como necesites.
Una vez añadidos no volverá a aparecer este aviso.

Gracias por visitarnos!

Comparte en Google+ que te gusta esto!!  Comparte en FaceBook que te gusta esto!!  Twittea que te gusta esto!
Translate!   Traduce esta página al Español!!   Translate this page into English!  
Enviar respuesta 
Importante Presentación, Guía y explicación del Fork de la cocina Apktool de PureMod.
07-04-2015, 03:24 AM
Mensaje: #41
RE: Presentación, Guía y explicación del Fork de la cocina Apktool de PureMod.
(07-04-2015 03:05 AM)juanro49 escribió:  Instalarlo manualmente te refieres a coger el framework y copiarlo en /home/nombreusuario/apktool/frameworks y renombrarlo a 1.apk? Si es eso lo hice y al decompilar la app (que rambien es el framework-res.apk) me da un error parecido

Probare a poner el error en xda a ver si hay suerte y lo arreglan jeje ya que necesito modificar unas cosillas jeje

No no,

A mano me refiero con el comando:

apktool if framework-res.apk

Para ello tienes que tener el apktool en la misma carpeta, si te da error copiar el apktool en "/etc/local/bin/" y darle todos los permisos.

sudo cp apktool.jar /etc/local/bin/

chmod 777 /etc/local/bin/apktool.jar

Firma de Root
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido. ¡COMPARTE CON NOSOTROS!
Encuentra todos sus mensajes Dar Gracias  
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2015, 03:28 AM
Mensaje: #42
(07-04-2015 03:24 AM)Johan88 escribió:  No no,

A mano me refiero con el comando:

apktool if framework-res.apk

Para ello tienes que tener el apktool en la misma carpeta, si te da error copiar el apktool en "/etc/local/bin/" y darle todos los permisos.

sudo cp apktool.jar /etc/local/bin/

chmod 777 /etc/local/bin/apktool.jar
Okey, mañana intentare lo que dices a ver si hay suertee jeje

07-04-2015, 06:08 AM
Mensaje: #43
Pues ya me respondieron en github (en un formulario que tienen para comentar errores) y esto me contestaron:

Huawei modifies the qualifiers at an OEM level, it doesn't match AOSP. Therefore is not supported.

Por lo que si quiero descompilar apps de roms stock me tengo que ir buscando otra herramienta para descompilar y poder modificar esas apps jajaja

07-04-2015, 06:12 AM
Mensaje: #44
Ese apk me imagino que es del señor don Huawei. Es un viejo problema, utilizan un método de compilado que las hace indecompilables. Lo hemos intentado muchos sin éxito, el dev de apk tool parece que intenta solventarlo pero, si no me equivoco, todavía no lo a conseguido

[-] Los siguientes usuarios dan las gracias por este este post:
09-04-2015, 01:01 AM
Mensaje: #45
(07-04-2015 06:12 AM)toliao escribió:  Ese apk me imagino que es del señor don Huawei. Es un viejo problema, utilizan un método de compilado que las hace indecompilables. Lo hemos intentado muchos sin éxito, el dev de apk tool parece que intenta solventarlo pero, si no me equivoco, todavía no lo a conseguido

y no hay alguna otra herramienta para poder descompilarlas con la que funcione?

09-04-2015, 01:10 AM
Mensaje: #46
(09-04-2015 01:01 AM)juanro49 escribió:  y no hay alguna otra herramienta para poder descompilarlas con la que funcione?
Si no funciona esta, no funcionará ninguna herramienta que utilice apktool rc4 o anterior, prueba otras cocinas, pero me temo que no vas a conseguir mucho. Confundido

Si das con un apktool modificado avisame para incluirlo a la cocina. Gran sonrisa

Firma de Root
09-04-2015, 01:14 AM
Mensaje: #47
(09-04-2015 01:10 AM)Johan88 escribió:  Si no funciona esta, no funcionará ninguna herramienta que utilice apktool rc4 o anterior, prueba otras cocinas, pero me temo que no vas a conseguir mucho. Confundido

Si das con un apktool modificado avisame para incluirlo a la cocina. Gran sonrisa

Buscare a ver si hay suerte, aunque no tengo muchas esperanzas en ello jajaja

[-] Los siguientes usuarios dan las gracias por este este post:
Root
09-04-2015, 04:15 PM
Mensaje: #48
(09-04-2015 01:01 AM)juanro49 escribió:  y no hay alguna otra herramienta para poder descompilarlas con la que funcione?
No que yo conozca, me dijeron que hay algún decompilador on líne que parece conseguir algo más que apk tool, pero insuficiente para hacer nada y deja la app incompilable, además no recuerdo donde era

25-05-2015, 02:09 AM
Mensaje: #49
No anda el link para descargar

25-05-2015, 03:51 AM
Mensaje: #50
(25-05-2015 02:09 AM)briann_cs escribió:  No anda el link para descargar

El de la V2 si que funcionaba, actualizados a lolabits. Ok

Firma de Root
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Tutorial] Actualizar las herramientas de la cocina de PureMod. Root 9 3,102 26-04-2015 04:33 PM
Último mensaje: Root

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Root4ever

Licencia de Creative Commons
Root4ever está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, podrá reproducir libremente el contenido de este sitio mencionando el AUTOR, la FUENTE y URL original.

• © Root4ever - 2017