Bienvenido a Root4ever!
En Root4ever no usamos publicidad agresiva!
No nos gusta molestar a los usuarios, pero agradeceríamos mucho que nos incluyeras en la lista de paginas permitidas en tu Adblock o lo desactivaras en nuestro sitio, así nos ayudarás a mantener la página operativa. :-)
Al igual que a nosotros, no nos gusta que nos obliguen a algo queriendo nosotros elegir, por este motivo puedes cerrar la ventana en la parte superior izquierda para disfrutar del contenido.
Solo te irá saliendo este aviso, puedes cerrarlo tantas veces como necesites.
Una vez añadidos no volverá a aparecer este aviso.

Gracias por visitarnos!



Comparte en Google+ que te gusta esto!!  Comparte en FaceBook que te gusta esto!!  Twittea que te gusta esto!
Translate!   Traduce esta página al Español!!   Translate this page into English!  
Enviar respuesta 
Noticia Con esta app podrás medir la calidad de tu esperma desde tu móvil (sí, en serio)
01-01-2018, 08:40 PM
Mensaje: #1

Le pasa algo a este aporte? Quieres decirnos algo sobre el?
REPORTARLO HACIENDO CLIC AQUÍ! Tan pronto podamos te daremos una respuesta!
Mejoremos entre todos! Hagamos de Root4ever una comunidad mejor! :-)

Con esta app podrás medir la calidad de tu esperma desde tu móvil (sí, en serio)
Imagen

Cuando pensábamos que 2017 no podía darnos más sorpresas, llega una aplicación y nos deja con la boca abierta. En este post no vamos a hablar de una app de mensajería, un cliente para Facebook o un juego revolucionario. No. En este artículo vamos a hablar de esperma, y es que ha aparecido una aplicación llamada YO Home Sperm Test que permite, en pocas palabras, hacerse un análisis casero para medir la salud de nuestro esperma directamente desde nuestro Android. No es broma, el Día de los Inocentes fue ayer.

YO Home Sperm Test convierte la cámara de tu Android en un pequeño, aunque suficientemente potente, microscopio a través del cuál evaluar la calidad del líquido seminal. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Comisión Europea afirman que esta aplicación tiene un 97% de precisión, y es que el único test de su estilo capaz de analizar la concentración de espermatozoides en movimiento(algo que la mayoría de test caseros no hacen, ofreciendo un resultado “Normal” cuando no lo es).

Pequeño inciso biológico: A la hora de realizar un test de esperma es importante saber cuántos de los espermatozoides se mueven y tienen actividad, porque de nada sirve tener un montón de espermatozoides pero que están muertos o que no se mueven, ya que no cumplirán su objetivo de llegar al óvulo femenino.





El funcionamiento de la app, o más bien, del dispositivo es realmente curioso. Simplemente hay que depositar la muestra de semen en un cacharrito, extraer una pequeña muestra con un cuentagotas y depositar la muestra en una pequeña película. Esa película se deposita dentro del dispositivo que convierte el móvil en microscopio y que analiza dicha muestra. Tarda unos cuantos segundos, y para evitar que te aburras te ofrece un juego de preguntas y respuestas con datos curiosos sobre el esperma.

Pasado el tiempo necesario para llevar a cabo el análisis, desde el propio teléfono podrás ver un vídeo de tus espermatozoides en movimiento, acompañado por supuesto de los resultados de la prueba. La app guarda un registro de todos los datos para que lleves un control más exhaustivo de tu esperma. Puede parecer algo trivial, pero en aproximadamente el 40 por ciento de las parejas infértiles, la pareja masculina suele ser la única causa, así que nunca está de más hacerse uno de estos tests cada X tiempo.

Si hay algún interesado en la sala, tengo una noticia buena y otra mala. La buena es que hasta hace poco este dispositivo solo se podía comprar a través de la web de la empresa, pero ahora ya se puede hacer desde Amazon. La mala es que solo está disponible en Reino Unido y Estados Unidos. Sea como sea, es siempre bien recibido ver que los avances en tecnología también pueden contribuir a la salud de las personas.

Fuente: https://andro4all.com/2017/12/yo-home-sp...ad-esperma

Firma de Root
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido. ¡COMPARTE CON NOSOTROS!
Cita este mensaje en tu respuesta
Publicidad.

Enviar respuesta 


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Noticia] Esta es la gran empresa que está detrás del procesador para la cámara de los Pixel 2 Root 0 53 26-10-2017 12:46 PM
Último mensaje: Root
  [Noticia] La tienda Xiaomi en Madrid en fotos, y el primer móvil que venderán Root 0 47 25-10-2017 12:05 PM
Último mensaje: Root
  [Noticia] Aprovecha esta oferta de lanzamiento y hazte con un Ulefone S7 por menos de 40 dólare Root 0 26 23-10-2017 12:13 PM
Último mensaje: Root
  [Noticia] El Nokia 2 promete ser el móvil Android más barato de la compañía Root 0 30 23-10-2017 12:09 PM
Último mensaje: Root
  [Noticia] Instalar Android One en los Xiaomi Redmi Note 4 y 4X es posible con esta ROM Root 0 35 23-10-2017 12:07 PM
Último mensaje: Root

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)









Sobre Root4ever

Licencia de Creative Commons
Root4ever está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, podrá reproducir libremente el contenido de este sitio mencionando el AUTOR, la FUENTE y URL original.

Web's Amigas

  • © Root4ever - 2018