Bienvenido a Root4ever!
En Root4ever no usamos publicidad agresiva!
No nos gusta molestar a los usuarios, pero agradeceríamos mucho que nos incluyeras en la lista de paginas permitidas en tu Adblock o lo desactivaras en nuestro sitio, así nos ayudarás a mantener la página operativa. :-)
Al igual que a nosotros, no nos gusta que nos obliguen a algo queriendo nosotros elegir, por este motivo puedes cerrar la ventana en la parte superior izquierda para disfrutar del contenido.
Solo te irá saliendo este aviso, puedes cerrarlo tantas veces como necesites.
Una vez añadidos no volverá a aparecer este aviso.

Gracias por visitarnos!

Comparte en Google+ que te gusta esto!!  Comparte en FaceBook que te gusta esto!!  Twittea que te gusta esto!
Translate!   Traduce esta página al Español!!   Translate this page into English!  
Enviar respuesta 
Solucionado Tutorial crear o portar recovery
19-02-2015, 02:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2015 03:11 PM por Root.)
Mensaje: #1

El 95% de los archivos necesarios publicados en las guías de Root4ever se encuentran en nuestros discos duros!
Este aporte no está completo?
REPORTARLO HACIENDO CLIC AQUÍ! Tan pronto podamos re-subiremos los archivos necesarios!!
Mejoremos entre todos! Hagamos de Root4ever una comunidad mejor! :-)

Tutorial crear o portar recovery
Hola, he visto que en este foro hay de todo en cuanto a roms y me esta ayudando mucho para aprender, pero no he encontrado nada respecto a la creacion de recoverys o portarlos de un dispositivo a otro y es un tema importante que me interesa aprender, un saludo

Solución:
http://foro.root4ever.com/showthread.php...1#pid26201
Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Los siguientes usuarios dan las gracias por este este post:
Publicidad.

20-02-2015, 12:46 AM
Mensaje: #2
RE: Tutorial crear o portar recovery
(19-02-2015 02:59 PM)juanro49 escribió:  Hola, he visto que en este foro hay de todo en cuanto a roms y me esta ayudando mucho para aprender, pero no he encontrado nada respecto a la creacion de recoverys o portarlos de un dispositivo a otro y es un tema importante que me interesa aprender, un saludo

Hay esto, pero creo recordar que ya no funciona:
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-...tentes-962

No hay mucho de como compilar un recovery, si sabes de algún tutorial aun que sea en inglés, compartelo y lo traduciremos entre todos. Ok

Firma de Root
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido. ¡COMPARTE CON NOSOTROS!
Encuentra todos sus mensajes Dar Gracias  
20-02-2015, 01:02 AM
Mensaje: #3
(20-02-2015 12:46 AM)Johan88 escribió:  Hay esto, pero creo recordar que ya no funciona:
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-...tentes-962

No hay mucho de como compilar un recovery, si sabes de algún tutorial aun que sea en inglés, compartelo y lo traduciremos entre todos. Ok

Ese tuto le vi y en cuanto pueda lo pruebo, tambien Un usuario de htcmania me dijo que alomejor cambiando el zImage y el dt.img de un recovery mod de un dispositivo por esos archivos del original del dispositivo al que se quiere portar se puede portar un recovery de un dispositivo a otro, mañana intentare probar esas dos cosas y comento si funciona o no

neskiuck, Root
24-02-2015, 01:24 AM
Mensaje: #4
He encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=1866545

Y esto para TWRP:
http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=1943625

Se merecen un sitio aquí en nuestro idioma, quien se atreve? Gran sonrisa
@Gerchi sabe de ingles! Lengua

Firma de Root
24-02-2015, 02:00 AM
Mensaje: #5
(24-02-2015 01:24 AM)Johan88 escribió:  He encontrado esto:

Y esto para TWRP:

Jaja gracias, los mirare un poco aunque ya consegui portar el recovery y funciona perfecto jaja

24-02-2015, 02:11 AM
Mensaje: #6
Re: RE: Tutorial crear o portar recovery
(24-02-2015 02:00 AM)juanro49 escribió:  Jaja gracias, los mirare un poco aunque ya consegui portar el recovery y funciona perfecto jaja

Y como lo hiciste? Sería espectacular un buen tuto! Gran sonrisa

Firma de Root
24-02-2015, 02:29 AM
Mensaje: #7
(24-02-2015 02:11 AM)Johan88 escribió:  Y como lo hiciste? Sería espectacular un buen tuto! Gran sonrisa

Pues cogi un recovery philz touch de un huawei G620s, descargue el original de ese movil y del mio( Huawei G7)
Luego descompile los tres recoverys, cambie el dt.img y el zImage del philz touch por los de mi recovery original,
Comprobe que mi recovery y el recovery original del g620s tenian el mismo recovery.fstab (como tenian el mismo no toque ese archivo en el philz touch

Por ultimo fui comparando archivos de la carpeta ramdisk de los tres recoverys y cuando veia que los del philz touch y recovery del g620s eran iguales y el del mio diferente, cambiaba el archivo del philz touch por el del mio

Una vez terminado, recompilar el recovery philztouch adaptado y listo jaja a todo esto me ayudo @EloYGomeZ (creo que no tiene usuario en este foro, pero en actualizatumovil.com y htcmania si jaja)

, Gerchi, neskiuck, rique, Root
24-02-2015, 01:39 PM
Mensaje: #8
(24-02-2015 01:24 AM)Johan88 escribió:  He encontrado esto:

Y esto para TWRP:

Vas a querer que lo traduzca y lo porte?

Firma de Gerchi
¿Quieres donar a algún miembro del equipo de Root4ever? Hazlo aquí:
İmage
, Root
24-02-2015, 01:59 PM
Mensaje: #9
(24-02-2015 01:39 PM)Gerchi escribió:  Vas a querer que lo traduzca y lo porte?

Sería un detallazo! jaja. Lengua
(Que bien va alguien que sepa inglés sin ayuda de los traductores! Gran sonrisa )

Firma de Root
neskiuck
24-02-2015, 02:53 PM
Mensaje: #10
(24-02-2015 01:59 PM)Johan88 escribió:  Sería un detallazo! jaja. Lengua
(Que bien va alguien que sepa inglés sin ayuda de los traductores! Gran sonrisa )

Buff jajaja. Pues no son largos ni nada... Me pondré este fin de semana que eso me va a llevar un buen rato. XD

Firma de Gerchi
¿Quieres donar a algún miembro del equipo de Root4ever? Hazlo aquí:
İmage
rique
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Tutorial] Portar Rom's de un dispositivo a otro. "Fácil y rápido" Root 63 50,112 09-11-2015 05:37 PM
Último mensaje: Root4ever
  [Tutorial] Tutoriales para portar una Rom de un dispositivo a otro! INDEX! Root 0 1,949 17-09-2015 07:31 PM
Último mensaje: Root
  [Tutorial] Deshabilitar Firma De services.jar para no tener problemas al portar apk Root 0 1,885 01-08-2015 02:11 AM
  [Tutorial] Root y CWM Recovery en MTK65xx Root 0 1,102 01-08-2015 01:50 AM
  [Consulta] Hay ya algún tutorial sobre extraer ROM a partir de apktool.apk? carliquiss 12 2,780 23-03-2015 01:36 AM
Último mensaje: carliquiss
  [Tutorial] Vídeo Tutorial, Como portar una Rom. Root 0 1,431 28-02-2015 04:06 AM
  [Tutorial] Crear un bootanimation de una manera facil. r0i 0 2,396 14-10-2013 08:07 PM
Último mensaje: r0i
  [Tutorial] Portar Small Apps a una ROM base CM Pollos 1 1,386 14-10-2013 03:05 AM
Último mensaje: Pollos
  [Tutorial] Pasar una Rom Deodex a Odex desde el mismo recovery. Root 0 2,947 08-08-2013 12:43 AM
  [Tutorial] Extraer system, boot y recovery.img de Rom chujalt 0 7,520 16-07-2013 08:18 PM
Último mensaje: chujalt

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Root4ever

Licencia de Creative Commons
Root4ever está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, podrá reproducir libremente el contenido de este sitio mencionando el AUTOR, la FUENTE y URL original.

• © Root4ever - 2017