Bienvenido a Root4ever!
En Root4ever no usamos publicidad agresiva!
No nos gusta molestar a los usuarios, pero agradeceríamos mucho que nos incluyeras en la lista de paginas permitidas en tu Adblock o lo desactivaras en nuestro sitio, así nos ayudarás a mantener la página operativa. :-)
Al igual que a nosotros, no nos gusta que nos obliguen a algo queriendo nosotros elegir, por este motivo puedes cerrar la ventana en la parte superior izquierda para disfrutar del contenido.
Solo te irá saliendo este aviso, puedes cerrarlo tantas veces como necesites.
Una vez añadidos no volverá a aparecer este aviso.

Gracias por visitarnos!

Comparte en Google+ que te gusta esto!!  Comparte en FaceBook que te gusta esto!!  Twittea que te gusta esto!
Translate!   Traduce esta página al Español!!   Translate this page into English!  
Enviar respuesta 
Solucionado Tutorial crear o portar recovery
24-02-2015, 03:10 PM
Mensaje: #11
Re: RE: Tutorial crear o portar recovery
(24-02-2015 02:53 PM)Gerchi escribió:  Buff jajaja. Pues no son largos ni nada... Me pondré este fin de semana que eso me va a llevar un buen rato. XD

No te preocupes, si tengo tiempo yo también los portare.

Los colgamos en un post de tutos pendientes?

Firma de Root
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido. ¡COMPARTE CON NOSOTROS!
Encuentra todos sus mensajes Dar Gracias  
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2015, 03:26 PM
Mensaje: #12
RE: Tutorial crear o portar recovery
(24-02-2015 03:10 PM)Johan88 escribió:  No te preocupes, si tengo tiempo yo también los portare.

Los colgamos en un post de tutos pendientes?
Sí, ponlo para que no perdamos el enlace. Pero vamos que al final de este fin de semana ya estarán portados y traducidos. [emoji16]

Firma de Gerchi
¿Quieres donar a algún miembro del equipo de Root4ever? Hazlo aquí:
İmage
[-] Los siguientes usuarios dan las gracias por este este post:
Root
26-06-2015, 05:00 PM
Mensaje: #13
(24-02-2015 02:29 AM)juanro49 escribió:  Pues cogi un recovery philz touch de un huawei G620s, descargue el original de ese movil y del mio( Huawei G7)
Luego descompile los tres recoverys, cambie el dt.img y el zImage del philz touch por los de mi recovery original,
Comprobe que mi recovery y el recovery original del g620s tenian el mismo recovery.fstab (como tenian el mismo no toque ese archivo en el philz touch

Por ultimo fui comparando archivos de la carpeta ramdisk de los tres recoverys y cuando veia que los del philz touch y recovery del g620s eran iguales y el del mio diferente, cambiaba el archivo del philz touch por el del mio

Una vez terminado, recompilar el recovery philztouch adaptado y listo jaja a todo esto me ayudo @EloYGomeZ (creo que no tiene usuario en este foro, pero en actualizatumovil.com y htcmania si jaja)
Y una pregunta se puede portar por ejemplo de bq a un samsung? modificando el recovery.fstab claro...

26-06-2015, 05:34 PM
Mensaje: #14
(26-06-2015 05:00 PM)mega-samu escribió:  Y una pregunta se puede portar por ejemplo de bq a un samsung? modificando el recovery.fstab claro...
Hombre, yo no veo por que no, prueba a ver a muy malas tendrás que volver a flashear el stock.

Verifica bien que los cambios sean correctos, con eso debería funcionar, bien que se hace algo similar con los recovery hechos con la herramienta de MTKTool.

Saludos.

Firma de Root
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido. ¡COMPARTE CON NOSOTROS!
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Tutorial] Portar Rom's de un dispositivo a otro. "Fácil y rápido" Root 63 50,088 09-11-2015 05:37 PM
Último mensaje: Root4ever
  [Tutorial] Tutoriales para portar una Rom de un dispositivo a otro! INDEX! Root 0 1,947 17-09-2015 07:31 PM
Último mensaje: Root
  [Tutorial] Deshabilitar Firma De services.jar para no tener problemas al portar apk Root 0 1,884 01-08-2015 02:11 AM
  [Tutorial] Root y CWM Recovery en MTK65xx Root 0 1,101 01-08-2015 01:50 AM
  [Consulta] Hay ya algún tutorial sobre extraer ROM a partir de apktool.apk? carliquiss 12 2,758 23-03-2015 01:36 AM
Último mensaje: carliquiss
  [Tutorial] Vídeo Tutorial, Como portar una Rom. Root 0 1,428 28-02-2015 04:06 AM
  [Tutorial] Crear un bootanimation de una manera facil. r0i 0 2,396 14-10-2013 08:07 PM
Último mensaje: r0i
  [Tutorial] Portar Small Apps a una ROM base CM Pollos 1 1,386 14-10-2013 03:05 AM
Último mensaje: Pollos
  [Tutorial] Pasar una Rom Deodex a Odex desde el mismo recovery. Root 0 2,946 08-08-2013 12:43 AM
  [Tutorial] Extraer system, boot y recovery.img de Rom chujalt 0 7,517 16-07-2013 08:18 PM
Último mensaje: chujalt

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Root4ever

Licencia de Creative Commons
Root4ever está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, podrá reproducir libremente el contenido de este sitio mencionando el AUTOR, la FUENTE y URL original.

• © Root4ever - 2017