Bienvenido a Root4ever!
En Root4ever no usamos publicidad agresiva!
No nos gusta molestar a los usuarios, pero agradeceríamos mucho que nos incluyeras en la lista de paginas permitidas en tu Adblock o lo desactivaras en nuestro sitio, así nos ayudarás a mantener la página operativa. :-)
Al igual que a nosotros, no nos gusta que nos obliguen a algo queriendo nosotros elegir, por este motivo puedes cerrar la ventana en la parte superior izquierda para disfrutar del contenido.
Solo te irá saliendo este aviso, puedes cerrarlo tantas veces como necesites.
Una vez añadidos no volverá a aparecer este aviso.

Gracias por visitarnos!

Comparte en Google+ que te gusta esto!!  Comparte en FaceBook que te gusta esto!!  Twittea que te gusta esto!
Translate!   Traduce esta página al Español!!   Translate this page into English!  
Enviar respuesta 
Tutorial Crea tus propias compilaciones CyanogenMod 13.0 marshmallow "UNIVERSAL"
22-01-2016, 11:38 PM
Mensaje: #21
RE: Crea tus propias compilaciones CyanogenMod 13.0 marshmallow "UNIVERSAL"
(22-01-2016 11:33 PM)Johan88 escribió:  @Adm-Team Tengo que irme al curro, si eso mañana me lo miro o si tengo un rato desde el curro le pego un vistazo desde el móvil, pero desde ya el archivo que llama a los propietarios es el proprietary-blobs.txt.

Yo lo que hacía, borraba los archivos que no tenia en el nexus y luego lo ejecutaba de nuevo.

Saludos!

Ok, voy a mirarlo de nuevo y lo ejecuto.

Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2016, 08:22 AM
Mensaje: #22
@Adm-Team Ya me dices!

Firma de Root
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido. ¡COMPARTE CON NOSOTROS!
Encuentra todos sus mensajes Dar Gracias  
[-] Los siguientes usuarios dan las gracias por este este post:
23-01-2016, 09:11 AM
Mensaje: #23
Nada, me da el mismo error que antes. No pasa del adsp.

Lo que si tengo es ya todos los archivos de la rom original separados en unas carpetas.

PD: puede ser por que tenga la info del tlf encriptada?

24-01-2016, 08:04 AM
Mensaje: #24
(23-01-2016 09:11 AM)Adm-Team escribió:  Nada, me da el mismo error que antes. No pasa del adsp.

Lo que si tengo es ya todos los archivos de la rom original separados en unas carpetas.

PD: puede ser por que tenga la info del tlf encriptada?
Pues sería muy posible que sea eso, hay opción de quitar el encriptado? Por probar no perdemos nada.

Saludos.

Firma de Root
24-01-2016, 01:10 PM
Mensaje: #25
Te puedo confirmar que era el encriptado, ahora lo hizo a la primera y no me dio ningun error.

Imagen

Imagen

Gran sonrisaGran sonrisa

24-01-2016, 02:36 PM
Mensaje: #26
(24-01-2016 01:10 PM)Adm-Team escribió:  Te puedo confirmar que era el encriptado, ahora lo hizo a la primera y no me dio ningun error.

Imagen

Imagen

Gran sonrisaGran sonrisa
Ahora mira que estén todos los archivos que están descritos que debería extraer que a veces da error en por ejemplo la L y no sigue extrayendo.

Y ahora... A compilar!

Saludos!

Firma de Root
24-01-2016, 06:15 PM
Mensaje: #27
Muchas gracias amigo, no me dio ni un error la compilacion. Ya tengo la cm13 instalada en el terminal y va de 10.

Para actualizar a nuevas bases. Que tengo que hacer todo desde el principio de nuevo?

Root
25-01-2016, 07:48 PM
Mensaje: #28
@Adm-Team Que va solo tienes que hacer los pasos que pone en:

"Para la recopilación es tan fácil como:"

Firma de Root
30-01-2016, 08:45 AM
Mensaje: #29
Muchas gracias, todo de 10. voy a ver si cocino ahora algo para mi LG G Watch.

Root
12-04-2016, 05:14 PM
Mensaje: #30
Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa
hola @Johan88
después de intentar a la tercera vez logre descargar x completo el repo en mi equipo (aunque pareció extraño que no mostrara los archivos)

ahora estoy atorado en la descarga del codigo y kernel de mi aquipo....

lamentablemente mi equipo no tiene soporte oficial desde CYANOGEN ( note 3 exynos codigo ha3g) , pero gracias a un usuario de XDA logro crear la rom pero usando el codigo y kernel de cm12.1 , lo tiene alojado en github

buscando el tutorial de la instalación y la forma de usar git , hay una opción de HACER UN FORK DE OTRO PROYECTO (queriendo decir que puedo utilizar ese repo para darle vida a la rom de mi dispositivo )

como se puede hacer para seguir trabajando??? aqui captura de pantalla del msj del terminal

Imagen

Root
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones LineageOS 14.1 Nougat "UNIVERSAL" Root 1 611 14-01-2017 04:02 PM
Último mensaje: Adm-Team
  [Solucionado] Problemas de compilación de CyanogenMod y LineageOS 13 Boot no arranca. Root 0 157 03-01-2017 01:07 PM
Último mensaje: Root
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones CyanogenMod 14.1 Nougat "UNIVERSAL" Root 0 173 30-12-2016 12:15 PM
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones Sonic Open Kang Project 5.1.X Root 10 932 12-04-2016 12:24 PM
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones CarbonRom 5.1.X Root 15 1,206 30-03-2016 01:14 AM
Último mensaje: bharrok
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones CyanogenMod 12.1 Root 16 5,660 22-03-2016 11:42 PM
Último mensaje: bharrok
  [Tutorial] Docker para compilar CyanogenMod Pollos 2 1,692 26-09-2015 10:49 PM
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones Resurrection Remix 5.1.X Root 9 1,798 26-06-2015 07:11 AM
Último mensaje: ignacio_28
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones Nameless 5.1.X Root 0 462 14-06-2015 04:36 AM
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones Euphoria 5.1.X Root 0 612 14-06-2015 04:36 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Root4ever

Licencia de Creative Commons
Root4ever está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, podrá reproducir libremente el contenido de este sitio mencionando el AUTOR, la FUENTE y URL original.

• © Root4ever - 2017