Bienvenido a Root4ever!
En Root4ever no usamos publicidad agresiva!
No nos gusta molestar a los usuarios, pero agradeceríamos mucho que nos incluyeras en la lista de paginas permitidas en tu Adblock o lo desactivaras en nuestro sitio, así nos ayudarás a mantener la página operativa. :-)
Al igual que a nosotros, no nos gusta que nos obliguen a algo queriendo nosotros elegir, por este motivo puedes cerrar la ventana en la parte superior izquierda para disfrutar del contenido.
Solo te irá saliendo este aviso, puedes cerrarlo tantas veces como necesites.
Una vez añadidos no volverá a aparecer este aviso.

Gracias por visitarnos!

Comparte en Google+ que te gusta esto!!  Comparte en FaceBook que te gusta esto!!  Twittea que te gusta esto!
Translate!   Traduce esta página al Español!!   Translate this page into English!  
Enviar respuesta 
Tutorial Crea tus propias compilaciones Resurrection Remix 5.1.X
14-06-2015, 03:56 AM
Mensaje: #1

El 95% de los archivos necesarios publicados en las guías de Root4ever se encuentran en nuestros discos duros!
Este aporte no está completo?
REPORTARLO HACIENDO CLIC AQUÍ! Tan pronto podamos re-subiremos los archivos necesarios!!
Mejoremos entre todos! Hagamos de Root4ever una comunidad mejor! :-)

Crea tus propias compilaciones Resurrection Remix 5.1.X
Imagen

Buenas! aquí podréis hacer vuestras propias compilaciones, y probar lo que hacen día a día sin esperar a que ellos lo hagan.

El titulo pone que es multi dispositivo, y así es, pero solo para los que se da soporte.

ES NECESARIO:

-Sistema operativo Linux 64bits (debería funcionar con cualquier distro)

-Hardware decente.

Paquetes requeridos:
(Son universales, valen para casi cualquier tutorial de compilado)

-Simplemente copia y pega esto en una ventana de terminal y le das al enter. (instala los siguientes paquetes, uno detrás de otro):

Código:
sudo apt-get install bison build-essential flex git-core gnupg gperf ia32-libs libesd0-dev libncurses5-dev libsdl1.2-dev libwxgtk2.8-dev libxml2 libxml2-utils lzop openjdk-7-jdk openjdk-7-jre pngcrush schedtool squashfs-tools xsltproc zip zlib1g-dev

Código:
sudo apt-get install g++-multilib gcc-multilib lib32ncurses5-dev lib32readline-gplv2-dev lib32z1-dev

Obtención del código Fuente

Copy/paste:

Crear directorio para el repositorio binario:

Código:
mkdir ~/bin

Código:
PATH=~/bin:$PATH

Añadir el repositorio binario:

Código:
curl http://commondatastorage.googleapis.com/git-repo-downloads/repo > ~/bin/repo

Dar permisos al repositorio binario:

Código:
chmod a+x ~/bin/repo

Crear el directorio para el código AOKP:

Código:
mkdir ~/Android-Source

Entrar en el directorio del código:

Código:
cd ~/Android-Source

Inicializar el repositorio y descargar el manifiest:

Código:
repo init -u https://github.com/ResurrectionRemix/platform_manifest.git -b lollipop5.1

Sync el código fuente de:

Código:
cd ~/Android-Source

Código:
repo sync

Este paso va a tardar horas, por lo que tranquilo, en caso de que de algún error, vuelve al poner el último comando.

Iniciar la construcción:

Código:
cd ~/Android-Source

Código:
. build/envsetup.sh && brunch

Seleccionar el terminal que quieres compilar poniendo el numero y dándole a enter.
Ya puedes esperar a que termine!

Cuando acabe la rom la encontrarás en:

Carpeta Personal/Android-Source/out/target/product/Nombre del dispositivo.

Para la recopilación es tan fácil como:

Código:
cd ~/Android-Source

Código:
make clobber

Código:
repo sync

Código:
. build/envsetup.sh && brunch

Y volver a seleccionar tu dispositivo.

Este paso es totalmente necesario para poder descargar los cambios desde la última sincronización, y poder compilar de nuevo con los cambios nuevos.

Firma de Root
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido. ¡COMPARTE CON NOSOTROS!
Cita este mensaje en tu respuesta
Publicidad.

16-06-2015, 04:11 AM
Mensaje: #2

El 95% de los archivos necesarios publicados en las guías de Root4ever se encuentran en nuestros discos duros!
REPORTARLO HACIENDO CLIC AQUÍ! Tan pronto podamos re-subiremos los archivos necesarios!!

RE: Crea tus propias compilaciones CyanogenMod 12.1
cómo puedo agregar mi "device tree"? tengo el github del kernel, device y vendor (lg p768) y la verdad no sé dónde descargarlo y qué modificar (si es el caso)... ya descargué todo el código de fuente, de Resurrection Remix. una ayuda, por favor.
Publicidad.

16-06-2015, 01:50 PM
Mensaje: #3

RE: Crea tus propias compilaciones CyanogenMod 12.1
(16-06-2015 04:11 AM)ignacio_28 escribió:  cómo puedo agregar mi "device tree"? tengo el github del kernel, device y vendor (lg p768) y la verdad no sé dónde descargarlo y qué modificar (si es el caso)... ya descargué todo el código de fuente, de Resurrection Remix. una ayuda, por favor.
Hola, primero de todo, bienvenido, seguidamente te doy el enlace para compilar la Remix ya que estas pidiendo soporte en un hilo que nada tiene que ver con la que quieres compilar:

http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-...5-1-X-5851

Muevo el mensaje a el para poder seguir mejor el tema. Ok

Para añadir otros dispositivos al source te vale con hacer esto:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Doc:_porting_intro

Saludos.

Firma de Root
Publicidad.

16-06-2015, 06:52 PM
Mensaje: #4
RE: Crea tus propias compilaciones Resurrection Remix 5.1.X
(16-06-2015 01:50 PM)Johan88 escribió:  Hola, primero de todo, bienvenido, seguidamente te doy el enlace para compilar la Remix ya que estas pidiendo soporte en un hilo que nada tiene que ver con la que quieres compilar:

http://foro.root4ever.com/Tema-Tutorial-...5-1-X-5851

Muevo el mensaje a el para poder seguir mejor el tema. Ok

Para añadir otros dispositivos al source te vale con hacer esto:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Doc:_porting_intro

Saludos.

Gracias Gran sonrisa Ya había visto ese tutorial, y la verdad pedí ayuda aquí porque los tutoriales en inglés no los entiendo completamente, y quería algúna mano de alguien, en español jaja... gracias de todos modos! Ok

16-06-2015, 08:24 PM
Mensaje: #5
(16-06-2015 06:52 PM)ignacio_28 escribió:  Gracias Gran sonrisa Ya había visto ese tutorial, y la verdad pedí ayuda aquí porque los tutoriales en inglés no los entiendo completamente, y quería algúna mano de alguien, en español jaja... gracias de todos modos! Ok
Si algún día tengo tiempo y ganas es uno de los que me gustaría traducir, pero no es que vaya sobrado de tiempo que digamos.

Firma de Root
Encuentra todos sus mensajes Dar Gracias  
[-] Los siguientes usuarios dan las gracias por este este post:
20-06-2015, 08:24 AM
Mensaje: #6
hola, yo de nuevo xd... ya logré integrar mi "árbol de dispositivo", ahora, al momento de compilar, llega a un punto que no me da error y por lo tanto no me deja continuar, espero me puedas ayudar con ésto, por favor.

Adjunto imagen que detalla el error:

Imagen

20-06-2015, 11:02 AM
Mensaje: #7
(20-06-2015 08:24 AM)ignacio_28 escribió:  hola, yo de nuevo xd... ya logré integrar mi "árbol de dispositivo", ahora, al momento de compilar, llega a un punto que no me da error y por lo tanto no me deja continuar, espero me puedas ayudar con ésto, por favor.

Adjunto imagen que detalla el error:

Imagen
Hola Ignacio, este es un error común de que a veces están tocando commits, y dejan cosas a medias, hasta que no lo acaben da error, me lo he mirado por encima, luego me miro en un PC ya que no lo veo bien del todo, seguramente tendrás que declarar lo que te pone en el error1, hace tiempo que no compilo con errores y ando oxidado. [emoji43]

Firma de Root
21-06-2015, 07:34 PM
Mensaje: #8
(20-06-2015 11:02 AM)Johan88 escribió:  Hola Ignacio, este es un error común de que a veces están tocando commits, y dejan cosas a medias, hasta que no lo acaben da error, me lo he mirado por encima, luego me miro en un PC ya que no lo veo bien del todo, seguramente tendrás que declarar lo que te pone en el error1, hace tiempo que no compilo con errores y ando oxidado. [emoji43]

Gracias! ehmm y no sabrás cómo solucionarlo, Johan? Huh algún comando que deba hacer o intentar, algo que recuerdes... intenté con otro github para descargar mi "device tree" y ésta vez llegó mucho más lejos (cerca de 5 horas "compilando") pero aún así me dio el mismo error, básicamente, sólo que de distinto archivo. Soy un novato en ésto, y me las he arreglado en los problemas anteriores, pero ésta vez, no se me ocurre cómo podría solucionarlo, por eso pido tu ayuda. Lo siento si molesto mucho con ésto u.u pero gracias por tu tiempo Ok

21-06-2015, 08:56 PM
Mensaje: #9
(21-06-2015 07:34 PM)ignacio_28 escribió:  Gracias! ehmm y no sabrás cómo solucionarlo, Johan? Huh algún comando que deba hacer o intentar, algo que recuerdes... intenté con otro github para descargar mi "device tree" y ésta vez llegó mucho más lejos (cerca de 5 horas "compilando") pero aún así me dio el mismo error, básicamente, sólo que de distinto archivo. Soy un novato en ésto, y me las he arreglado en los problemas anteriores, pero ésta vez, no se me ocurre cómo podría solucionarlo, por eso pido tu ayuda. Lo siento si molesto mucho con ésto u.u pero gracias por tu tiempo Ok

La verdad es que estoy muy pez actualmente en todo esto, compilar de vez en cuando lo hago para el N5 pero para los nexus es coser y cantar ya que está casi todo para bobos Lengua.

Que error te da esta vez?

Firma de Root
26-06-2015, 07:11 AM
Mensaje: #10
(21-06-2015 08:56 PM)Johan88 escribió:  La verdad es que estoy muy pez actualmente en todo esto, compilar de vez en cuando lo hago para el N5 pero para los nexus es coser y cantar ya que está casi todo para bobos Lengua.

Que error te da esta vez?

jaja okay, disculpa la demora en respoder, estuve intentando solucionar todo por mí mismo, pero aún no soy capaz :c ... andjunto la imagen del error.
Imagen

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones LineageOS 14.1 Nougat "UNIVERSAL" Root 1 734 14-01-2017 04:02 PM
Último mensaje: Adm-Team
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones CyanogenMod 14.1 Nougat "UNIVERSAL" Root 0 196 30-12-2016 12:15 PM
Último mensaje: Root
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones CyanogenMod 13.0 marshmallow "UNIVERSAL" Root 34 4,033 24-10-2016 11:08 PM
Último mensaje: Adm-Team
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones Sonic Open Kang Project 5.1.X Root 10 988 12-04-2016 12:24 PM
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones CarbonRom 5.1.X Root 15 1,333 30-03-2016 01:14 AM
Último mensaje: bharrok
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones CyanogenMod 12.1 Root 16 5,789 22-03-2016 11:42 PM
Último mensaje: bharrok
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones Nameless 5.1.X Root 0 483 14-06-2015 04:36 AM
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones Euphoria 5.1.X Root 0 633 14-06-2015 04:36 AM
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones Temasek 5.1.X Root 0 492 14-06-2015 04:34 AM
  [Tutorial] Crea tus propias compilaciones BlissPOP 5.1.X Root 0 666 14-06-2015 04:33 AM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Root4ever

Licencia de Creative Commons
Root4ever está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, podrá reproducir libremente el contenido de este sitio mencionando el AUTOR, la FUENTE y URL original.

• © Root4ever - 2017