Bienvenido a Root4ever!
En Root4ever no usamos publicidad agresiva!
No nos gusta molestar a los usuarios, pero agradeceríamos mucho que nos incluyeras en la lista de paginas permitidas en tu Adblock o lo desactivaras en nuestro sitio, así nos ayudarás a mantener la página operativa. :-)
Al igual que a nosotros, no nos gusta que nos obliguen a algo queriendo nosotros elegir, por este motivo puedes cerrar la ventana en la parte superior izquierda para disfrutar del contenido.
Solo te irá saliendo este aviso, puedes cerrarlo tantas veces como necesites.
Una vez añadidos no volverá a aparecer este aviso.

Gracias por visitarnos!

Comparte en Google+ que te gusta esto!!  Comparte en FaceBook que te gusta esto!!  Twittea que te gusta esto!
Translate!   Traduce esta página al Español!!   Translate this page into English!  
Enviar respuesta 
Tutorial Desempaquetar y empaquetar ROMs System.img y boot.img
23-06-2016, 05:50 PM
Mensaje: #61
RE: Desempaquetar y empaquetar ROMs System.img y boot.img
buenas, tenia una duda, desempaquete el system.img y modifique las apk, en el tuto explican como compilarlo con linux, pero con windows como se haria ? el system me pesa 570 megas, alguien me echa una mano

Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2016, 09:48 PM
Mensaje: #62
RE: Desempaquetar y empaquetar ROMs System.img y boot.img
(23-06-2016 05:50 PM)sossin escribió:  buenas, tenia una duda, desempaquete el system.img y modifique las apk, en el tuto explican como compilarlo con linux, pero con windows como se haria ? el system me pesa 570 megas, alguien me echa una mano
Nada en Windows no pierdas tiempo, mira como hacer con virtualbox una máquina virtual y trabaja desde ahí.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Firma de Root
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido. ¡COMPARTE CON NOSOTROS!
Encuentra todos sus mensajes Dar Gracias  
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Tutorial] Extraer System desde los .dat Lollipop (Linux) Root 1 2,473 14-06-2015 02:50 PM
Último mensaje: juanro49
  [Tutorial] Extraer system/data a partir de un backup de CWM (linux) juanro49 2 1,384 07-03-2015 06:01 PM
Último mensaje: Gerchi
   Desempaquetar y empaquetar completamente una ROM chujalt 0 4,077 17-07-2013 10:14 PM
Último mensaje: chujalt
  [Tutorial] Extraer system, boot y recovery.img de Rom chujalt 0 7,629 16-07-2013 08:18 PM
Último mensaje: chujalt

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Root4ever

Licencia de Creative Commons
Root4ever está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, podrá reproducir libremente el contenido de este sitio mencionando el AUTOR, la FUENTE y URL original.

• © Root4ever - 2017