Bienvenido a Root4ever!
En Root4ever no usamos publicidad agresiva!
No nos gusta molestar a los usuarios, pero agradeceríamos mucho que nos incluyeras en la lista de paginas permitidas en tu Adblock o lo desactivaras en nuestro sitio, así nos ayudarás a mantener la página operativa. :-)
Al igual que a nosotros, no nos gusta que nos obliguen a algo queriendo nosotros elegir, por este motivo puedes cerrar la ventana en la parte superior izquierda para disfrutar del contenido.
Solo te irá saliendo este aviso, puedes cerrarlo tantas veces como necesites.
Una vez añadidos no volverá a aparecer este aviso.

Gracias por visitarnos!

Comparte en Google+ que te gusta esto!!  Comparte en FaceBook que te gusta esto!!  Twittea que te gusta esto!
Translate!   Traduce esta página al Español!!   Translate this page into English!  
Enviar respuesta 
Tutorial Portar Rom's de un dispositivo a otro. "Fácil y rápido"
24-01-2015, 06:19 PM
Mensaje: #11
RE: Portar Rom's de un dispositivo a otro. "Fácil y rápido"
(24-01-2015 04:53 PM)abelavila escribió:  muchas gracias lo intentare  Sonrisa

Cualquier problema o duda... Ya sabes donde estamos. Guiño

Firma de Root
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido. ¡COMPARTE CON NOSOTROS!
Encuentra todos sus mensajes Dar Gracias  
Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Los siguientes usuarios dan las gracias por este este post:
24-01-2015, 11:37 PM
Mensaje: #12
(24-01-2015 06:19 PM)Johan88 escribió:  Cualquier problema o duda... Ya sabes donde estamos. Guiño

una cosa para decopilar la rom? la tengo en .tar.md5 vale,la dejo en .tar y la paso por la cocina ahora bien tengo android 5.0 del s5 y veo que el contenido de la carpera META-inf no es igual tengo que usar otro scrip o como la decopilo?, estoy muy verde jeje.

ub saludo

25-01-2015, 02:10 AM
Mensaje: #13
Re: RE: Portar Rom's de un dispositivo a otro. "Fácil y rápido"
(24-01-2015 11:37 PM)abelavila escribió:  una cosa para decopilar la rom? la tengo en .tar.md5 vale,la dejo en .tar y la paso por la cocina ahora bien tengo android 5.0 del s5 y veo que el contenido de la carpera META-inf no es igual tengo que usar otro scrip o como la decopilo?, estoy muy verde jeje.

ub saludo

Uyyy, si la tienes totalmente Stock lo primero que hay que hacer es con la cocina Dsixda hacer de una stock rom, una rom en formato Zip, o eso, o manejar una stock ya pasada a zip y deodexeada.

Si buscas en el buscador "Dsixda" sin las comillas, darás con el post rápidamente, desde el móvil no puedo buscarlo, una vez en formato zip es cuestión de hacer los cambios, o eso, o crear un zip flasheable de solo los archivos que se quieren modificar, una vez realizado, aplicarlo por recovery a la rom stock.

Esos cambios los quieres solo para ti? O quieres hacer una rom para publicar?
Dependiendo de lo que quieras lleva más tiempo o menos, antes habían unos vídeos de la Dsixda, pero se cayeron. Confundido

Firma de Root
27-01-2015, 11:29 PM
Mensaje: #14
hola buenas, me gustaria saber si puedo portar miui v6 del xiaomi mi4 al galaxy s5 g900f.

un saludo

28-01-2015, 12:20 AM
Mensaje: #15
(27-01-2015 11:29 PM)abelavila escribió:  hola buenas, me gustaria saber si puedo portar miui v6 del xiaomi mi4 al galaxy s5 g900f.

un saludo

Si los cumple los requisitos que se especifican en el tutorial, no veo por que no, "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga"!!

Firma de Root4ever
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido! COMPARTE CON NOSOTROS!

Quieres donar a algún miembro del equipo de Root4ever:
İmage
28-01-2015, 12:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015 12:32 AM por Root4ever.)
Mensaje: #16
(28-01-2015 12:20 AM)Root4ever escribió:  Si los cumple los requisitos que se especifican en el tutorial, no veo por que no, "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga"!!

jaja vale gracias pero tengo un problema, no encuentro algunos archivos que pide el tuto
donde poner en el tuto para miui de esos no veo nada

28-01-2015, 12:33 AM
Mensaje: #17
(28-01-2015 12:30 AM)abelavila escribió:  jaja vale gracias pero tengo un problema, no encuentro algunos archivos que pide el tuto
donde poner en el tuto para miui de esos no veo nada

No todas las rom's son iguales, deberás ir probando, algunas tendrán unos archivos y otras no, dependiendo de la rom habrá que hacer más cosas.

Firma de Root4ever
La mejor forma de agradecer, es compartir lo aprendido! COMPARTE CON NOSOTROS!

Quieres donar a algún miembro del equipo de Root4ever:
İmage
28-01-2015, 12:39 AM
Mensaje: #18
(28-01-2015 12:33 AM)Root4ever escribió:  No todas las rom's son iguales, deberás ir probando, algunas tendrán unos archivos y otras no, dependiendo de la rom habrá que hacer más cosas.

vale lo intentare gracias

28-01-2015, 10:43 PM
Mensaje: #19
buenas e seguido los pasos del tuto y no me arranca el movil, alguna recomendacion para portar la v6 del mi4 al galaxy s5 g900f? un saludo y gracias

28-01-2015, 11:46 PM
Mensaje: #20
Re: Portar Rom's de un dispositivo a otro. "Fácil y rápido"
Las MIUI son delicadas, hay que respetar muchas cosas, si la miui esta basada en Cyanogenmod, hay que usar una base Cyanogenmod, ve probando cosas, kernels... No es fácil portar una rom como miui.

Firma de Root
[-] Los siguientes usuarios dan las gracias por este este post:
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Tutorial] Tutoriales para portar una Rom de un dispositivo a otro! INDEX! Root 0 1,980 17-09-2015 07:31 PM
Último mensaje: Root
  [Tutorial] Deshabilitar Firma De services.jar para no tener problemas al portar apk Root 0 1,918 01-08-2015 02:11 AM
  [Solucionado] Tutorial crear o portar recovery juanro49 13 7,784 26-06-2015 05:34 PM
  [Tutorial] Vídeo Tutorial, Como portar una Rom. Root 0 1,467 28-02-2015 04:06 AM
  [Tutorial] Crear un bootanimation de una manera facil. r0i 0 2,407 14-10-2013 08:07 PM
Último mensaje: r0i
  [Tutorial] Portar Small Apps a una ROM base CM Pollos 1 1,403 14-10-2013 03:05 AM
Último mensaje: Pollos

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Root4ever

Licencia de Creative Commons
Root4ever está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, podrá reproducir libremente el contenido de este sitio mencionando el AUTOR, la FUENTE y URL original.

• © Root4ever - 2017