Bienvenido a Root4ever!
En Root4ever no usamos publicidad agresiva!
No nos gusta molestar a los usuarios, pero agradeceríamos mucho que nos incluyeras en la lista de paginas permitidas en tu Adblock o lo desactivaras en nuestro sitio, así nos ayudarás a mantener la página operativa. :-)
Al igual que a nosotros, no nos gusta que nos obliguen a algo queriendo nosotros elegir, por este motivo puedes cerrar la ventana en la parte superior izquierda para disfrutar del contenido.
Solo te irá saliendo este aviso, puedes cerrarlo tantas veces como necesites.
Una vez añadidos no volverá a aparecer este aviso.

Gracias por visitarnos!


  Descarga los firmwares originales para cualquier Android
Enviado por: Root - Ayer 11:47 AM - Sin respuestas

Imagen

Los dueños de dispositivos móviles están en constante búsqueda de actualizaciones y alternativas que les permitan optimizar la experiencia con sus equipos, especialmente quienes hayan hecho root android, pues las posibilidades que trae este tipo de tecnología son infinitas. Recientemente, el desarrollador web Chainfire ha impulsado un nuevo sitio web considerada por expertos y usuarios como la mejor página para obtener firmwares originales para Android, lo que promete ser el método de descarga de firmwares más confiable.

¿Qué son los firmwares?

Estos son programas desarrollados para unir un hardware y un software, es decir la parte externa e interna de un equipo. Funcionan como un conjunto de comandos registrados en una memoria Flash, ROM o similares y lo que busca es ser la conexión entre las acciones físicas del usuario y el funcionamiento interno del equipo al crear un cortocircuito.

Esos cortocircuitos son los que permiten abrir una función, instalar una aplicación, reproducir un archivo, navegar en internet, en fin, todas aquellas tareas que se llevan a cabo en el interior de tu equipo móvil. Este nexo si bien es físico, es programado por las fábricas y suelen ser predeterminados, sin embargo existen formas para alterarlo.

Los firmwares han evolucionado a la par de la tecnología para garantizar el funcionamiento de los equipos, brindando la posibilidad de descarga en cualquier sitio como lo plantea actualmente Android y otros sistemas operativos.

Android y sus firmwares

Mantener el sistema operativo actualizado permite mejorar la experiencia del cliente, pues aumenta el rendimiento del aparato y se pueden disfrutar de las mejores características, que marcas como Android y iOs desarrollan.

En la web, Android pone a disposición de sus clientes archivos cuya descarga son un paquete de mejoras bien sea para tablets o móviles, la idea es dar una descripción de cada una para que la persona descargue la versión más compatible con su aparato. Es por ello que cada compañía desarrolla sus propios firmwares para la funcionalidad adecuada  de  los aparatos en su haber.

Las distintas versiones de firmwares para Android están disponibles en la web y son renovadas constantemente para los usuarios, aunque muchas veces los clientes no necesitan mantener al día el software. De hecho la persona puede observar en la opción “Ajustes” de su equipo, la versión vigente.

Los mejores firmwares para tu Android

Para instalarlos hay que tener ciertos conocimientos informáticos y lo idóneo es buscar paquetes de firmware originales, algo necesario cuando lo que se desea es revertir la instalación de una ROM. Para ello, la compañía Chainfire, conocida por desarrollar Roots o sistemas operativos, viene a ser la solución para eliminar aquellas apps molestas que el sistema Android no permite revertir.

Esto ocurre porque este tipo tecnología crea un usuario predeterminado que mantiene oculto, pero las opciones desarrolladas por Chainfire  y puestas a disposición de Firmware.mobi, se han convertido en un éxito lo que le ha dado el reconocimiento por la comunidad Android.

Únicamente se debe ingresar en el link de Firmware.mobi y buscar la marca y modelo de tu Android, sigue sus instrucciones y se descarga el archivo. Incluso hay una opción que trabaja con Dropbox y permite que el usuario comparta un firmware descargado previamente y no aparezca en su lista. Actualmente están trabajando para lanzar su versión móvil, pues solo se puede acceder desde una computadora.

Imprimir Enviar a un amigo

  ¿Qué interés tiene Google en comprar una compañía como HTC?
Enviado por: Root - Ayer 11:45 AM - Sin respuestas

Imagen

Parece que mañana podría anunciarse la compra de HTC por parte de Google, tras meses de rumores. Analizamos los motivos que pueden llevar a un gigante como Google a comprar una empresa que a día de hoy solo pierde dinero.

Hubo un tiempo que HTC era Android,  y Android era HTC. Tras perder su trono en Android, la compañía ha ido decayendo año tras año hasta encontrarse en un punto crítico. No son muchos los que vaticinaban que HTC necesitaba un milagro para sobrevivir. Para muchos, ese milagro era ser comprada por otra compañía, una como Google.


Ascensión y caída de HTC, su salvación está en manos de Google

De forma interna, hemos pasado semanas debatiendo sobre si tenía sentido que Google comprase HTC. Para muchos, era algo que tenía sentido (y os recomendamos un artículo de nuestro compañero Roberto sobre el pasado de HTC y Google) pero en mi lado personal era de los pocos que no veía sentido que Google comprase HTC, ya que es una compañía que trimestre tras trimestre arroja pérdidas.

Tras pensarlo detenidamente, empiezo a creer en que tiene sentido dicha compra. Estos serían los principales puntos clave.

Patentes, siempre lo primero

[Imagen: q7KUu7C.jpg]

En caso de que Google acabe adquiriendo HTC, lo primero que se nos viene a la cabeza es la compra de Motorola. Recordemos que hace unos años Google se quedó con la marca Motorola, y durante esa época había dudas en el aire.

¿Quiere Google convertirse en un fabricante de móviles? A día de hoy podemos ver que sí, pero no de la manera en la que creíamos. Google dejó operar a Motorola de forma independiente, mientras que en los Pixel, es Google quien tiene el control. Eso si, dentro de los Google Pixel hay más de Motorola de lo que parece.

Hablamos de las patentes, claro está. Tener una cartera de patentes evita que una compañía deba pagar por cada tecnología que utiliza a quien la patentó. Tener una cartera de patentes es imprescindible para un fabricante que quiera competir en la más alta gama. HTC no es que haya destacado nunca por su gigantesca cartera de patentes, pero las suficientes para poder incluso hacer acuerdos con Apple. Las patentes nunca sobran.

Las patentes son un reclamo para las grandes compañías.

Ingenieros, de lo mejorcito de HTC

[Imagen: crMI55t.jpg]

A veces, parece que fabricar un móvil es un proceso sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Desde luego, no es el producto más sofisticado del mundo, pero si que es necesario un buen equipo de ingenieros dispuestos a llegar a los límites de lo que puede llegar a ser un móvil.

Ya comentamos en el tema de las patentes que mientras más, mejor. En el caso de los ingenieros podríamos decir que sucede lo mismo, aunque es más complicado. Aquí la cantidad importa menos que la calidad, y además tienes que destinarlos en un equipo adecuado.

Volvemos al caso de Motorola. Google la compró para venderla posteriormente a Lenovo. ¿Qué se quedó Google además de las jugosas patentes de Motorola? Efectivamente, el departamento conocido como ATAP, una de las joyas de la corona de Motorola (conocidos principalmente por Project ARA).

Los ingenieros de HTC han demostrado ya que tienen calidad de sobra.

Qué pasará con el departamento de Marketing

Más de uno se preguntará algo vital. Si los móviles de HTC son tan buenos (por fortuna, tras probar el HTC U11 puedo corroborarlo) ¿por qué sus ventas son tan malas?

[Imagen: lLqljQc.png]

Iron Man y HTC vivieron campañas de marketing juntos.

Todo recae en el departamento de Marketing, el departamento que se encarga de decidir la estrategia de ventas. Que precio fijar, la inversión en publicidad, etc…

Sin saber exactamente como funciona una multinacional por dentro, está claro que la estrategia comercial habría sido en parte responsable que HTC no haga más que perder dinero. Fijar precios más altos que sus rivales directos, no mostrar al público las bondades de sus móviles, campañas de publicidad mal gestionadas o móviles de gama media por 500 euros son algunos motivos.

No tengo dudas de que este departamento (y/o el de comunicación, ventas, publicidad) es el aspecto que más margen de mejora tenía en HTC. No creo que Google tenga mucho interés en mantenerlo, y menos para competir frente a Apple.

Infraestructura

[Imagen: zxJImuK.jpg]

Made by Google, pero fabricado por HTC.

La mayoría de fabricantes suelen dejar la producción y manufactura en manos de alguna fábrica china. HTC es de las pocas compañías que disfruta de fábricas propias.

El peligro de tener tu propia infraestructura es que a menos que le saques un rendimiento perfecto, te sale más a cuenta subcontratar a una compañía que se encargue de la manufactura de los componentes. Es decir, todos los recursos de la fábrica deben estar activos al 100% la mayor parte de tiempo posible.

Si Google acaba comprando HTC, ver que hacer con las fábricas será uno de los principales retos a seguir. No es la primera vez que recurren a ellas (HTC ya fabricó el Google Pixel) pero en esta ocasión sería todo más complicado.

Las fábricas de HTC pueden ser un factor arriesgado.

Realidad virtual ¿Será este el punto decisivo?

Pero si hablamos de HTC, toca hablar de uno de los sectores de moda en la tecnología. Hablamos de la realidad virtual, campo en el que HTC no es solo una de las pioneras, sino además la que mejor producto ofrece.

[Imagen: 0gQ4Ev8.gif]

El problema de las HTC Vive reside en la falta de portabilidad, ya que uno de los objetivos de la realidad virtual es que sea cómoda para el usuario. Algo que los móviles ya ofrecen (aunque tampoco a la perfección, aquí se nota la falta de potencia).

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el futuro de HTC. Se comentaba que HTC quería desprenderse de su división móvil y continuar como compañía de realidad virtual, y aunque el último rumor afirma que Google solo compraría la división móvil, creo que lo que más les interesa es adquirir el lote completo. O más bien, quedarse con la división móvil a cambio de poder hincarle el diente a la realidad virtual.

Google ya tiene Daydream en smartphones, y aunque no le han sacado rendimiento (en principio, por escasas ventas de los dispositivos con soporte Daydream), con Cardboard demostraron que saben lo que hacen. Vive es prometedora, y no únicamente para consumo, sino para entornos profesionales.

Imprimir Enviar a un amigo

  Un Nokia 8 con vitaminas ya ha sido certificado por la FCC: 6GB de RAM y 128GB de ROM
Enviado por: Root - Ayer 11:39 AM - Sin respuestas

[Imagen: VvaWi2d.jpg]

Desde el renacimiento de la firma Nokia bajo el paraguas de HMD, no hemos dejado de esperar impacientes la llegada de un smartphone buque insignia, un caballo ganador para la gama alta Android que aproveche el emblema de la histórica Nokia.

Ese terminal podría llamarse Nokia 9 y estar ya en el horno, de hecho las filtraciones nos indican un estado avanzado en su desarrollo, aunque parece que el próximo dispositivo de Nokia en ver la luz será una versión vitaminada del actual tope de gama finlandés, el Nokia 8, que además espera ya Android Oreoentre los primeros de la clase.

Directamente de la certificadora norteamericana FCC nos llega un nuevo modelo más potente del Nokia 8, del que sabemos gracias a NokiaPowerUser que dispondrá de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

[Imagen: mW7KtfB.jpg]

No parece haber más diferencias en un dispositivo que cuenta ya con un cartel excelente, y que además en todos los análisis ha salido muy bien parado. De ahí que se antoje complicado entender este movimiento por parte de Nokia y HMD justo antes de presentar al esperado Nokia 9 -si es que finalmente se presenta, claro-.

La versión ‘Plus’ del Nokia 8 no llegará a Europa

De los documentos publicados por la FCC se puede extraer no sólo la memoria del nuevo modelo de Nokia 8, sino que también sabemos que contará con slot microSDconectividad ANT+ para periféricos deportivos y compatibilidad con las redes WCDMA banda 4.

Estas redes indican que se dirige directamente al mercado de los Estados Unidos, así que si finalmente lo vemos por Europa no será bajos los códigos TA-1004 y TA-1012 que se han certificado.

Seguramente en las próximas semanas tendremos más noticias de Nokia, y aunque esperamos ver pronto al Nokia 9 no estaría de más tener entre nosotros también al nuevo Nokia 8 con mayores prestaciones. Momento de recordar, como no podía ser menos, qué nos ofrece el Nokia 8 por menos de 600 euros:

Imagen

Imprimir Enviar a un amigo

  El Nexus Player recibe Android Oreo tres años después de su lanzamiento
Enviado por: Root - Ayer 11:34 AM - Sin respuestas

[Imagen: FAJICHK.jpg]

Es innegable que Android es ahora mismo el sistema operativo móvil mas popular del mundo, sin embargo, hay dispositivos como los wearables o como as Android TV Box que no han acabado de calar entre el público, a pesar de que estas últimas, por ejemplo, sean una opción brutal para consumir multimedia en casa.

Buena prueba de este poco calado es el hecho de que Google lanzara su Nexus Player en 2014 y, tras ello, no haya vuelto a presentar ninguna segunda generación de este producto. Ahora, tres años después, el Nexus Player está recibiendo una actualización a Android Oreo.

[Imagen: Oe5AEXV.jpg]

Ya está llegando la ración de Android Oreo para el Nexus Player

Como puedes leer en PocketNow, el Nexus Player de 2014 se está actualizando a Android 8.0 Oreo oficialmente, justo despues de experimentar un error relacionado con el protocolo DNS.

Esto hará, sin duda, muy felices a los usuarios que adquirieron este Nexus Player, que, para nuestra sorpresa, aunque fue descatalogado por parte de Google el año pasado, sigue recibiendo soporte por parte de la compañía, que no está dejando morir a su Android TV.

Lo malo de los Android TV es la feroz competencia que tienen con los Chromecast, algo de lo que ya te hemos hablado. Y, precisamente esta ha podido ser la causa de que este Nexus Player haya cosechado unos resultados que no serían los esperados por parte de Google.

Imprimir Enviar a un amigo

  Todos los recovery para el ZTE Blade A610!
Enviado por: Root - 15-08-2017 10:48 PM - Sin respuestas

Imagen



Clave de cifrado:
Código:
!jUkX9upLQM5_YZuFFfqkWg

Imprimir Enviar a un amigo










Sobre Root4ever

Licencia de Creative Commons
Root4ever está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, podrá reproducir libremente el contenido de este sitio mencionando el AUTOR, la FUENTE y URL original.

  • © Root4ever - 2017