Bienvenido a Root4ever!
En Root4ever no usamos publicidad agresiva!
No nos gusta molestar a los usuarios, pero agradeceríamos mucho que nos incluyeras en la lista de paginas permitidas en tu Adblock o lo desactivaras en nuestro sitio, así nos ayudarás a mantener la página operativa. :-)
Al igual que a nosotros, no nos gusta que nos obliguen a algo queriendo nosotros elegir, por este motivo puedes cerrar la ventana en la parte superior izquierda para disfrutar del contenido.
Solo te irá saliendo este aviso, puedes cerrarlo tantas veces como necesites.
Una vez añadidos no volverá a aparecer este aviso.

Gracias por visitarnos!


  Document Scanner - PDF Creator Pro "Premium" v4.0.1
Enviado por: Root - Hoy 01:12 AM - Sin respuestas

Imagen

A veces, en un solo día, necesita escanear sus diferentes documentos varias veces. En esa situación, si todo está planeado, definitivamente no sufrirás más. Pero si la necesidad de escanear ese documento surge uno por uno, será un desastre seguro.

Para rescatarlo de esa situación, CV Infotech le ofrece un escáner de documentos portátil. Este escáner de documentos le permite escanear sus documentos en cualquier momento en cualquier lugar.

También hay algunas características adicionales en la aplicación que hacen que su documento después del escaneo sea más profesional y bueno de mirar.

Hagamos un recorrido por las atractivas características ::

* Escanee su documento.
* Mejore la calidad del escaneo automáticamente / Manualmente.
* La mejora incluye cultivos inteligentes y muchos más.
* Optimice su PDF en modos como B / W, Aclarar, Color y oscuridad.
* Convierta los escaneos en PDF claro y nítido.
* Organice su documento en la carpeta y sub carpetas.
* Compartir archivos PDF / JPEG.
* Imprima y envíe por fax el documento escaneado directamente desde la aplicación.
* Subir documentos a la nube como Google Drive, Dropbox, etc.
* Escanear código QR / código de barras.
* Crear código QR.
* Comparte el código QR escaneado.
* Convierte sus documentos antiguos en uno claro y nítido eliminando el ruido.
* Puede crear PDF en diferentes tamaños de A1 a A-6 y como postal, carta, nota, etc.

Ayúdenos a traducir la aplicación
Su ayuda con la traducción será muy apreciada.
URL de traducción: http://cvinfotech.oneskyapp.com/collabor...?id=121989

Características de un vistazo:

- Mejor escáner de documentos - Tiene todas las características que un escáner debería tener.
- Escáner de documentos portátil: al tener este escáner de documentos en su teléfono, puede ahorrar tiempo y esfuerzo al escanear rápidamente cualquier cosa sobre la marcha.
- Paper Scanner: la aplicación ofrece almacenamiento en la nube de terceros (Drive, Fotos) donde puede escanear documentos y ahorrar en el almacenamiento en la nube.
- Best Document Scanner Lite - Los escaneos se guardan en su dispositivo en formato de imagen o PDF.
- Escáner de documentos PDF: también escanea PDF con la función de detección de bordes.
- Todo tipo de escaneo de documentos: escanea en color, gris, azul cielo.
- Easy Scanner - Escanee e imprima instantáneamente documentos de cualquier tamaño como A1, A2, A3, A4 ... etc.
- Escáner portátil: el escáner de documentos una vez instalado puede convertir todos los teléfonos inteligentes en escáneres portátiles.
- Creador de PDF - Convierta imágenes escaneadas al archivo PDF de mejor calidad.
- Escáner de códigos QR - Esta aplicación también tiene la función de escáner de códigos QR.
- Escáner de código de barras - Otra gran característica El escáner de código de barras también está integrado en esta aplicación.
- Reconocimiento de texto OCR (característica próxima en la próxima actualización) - El reconocimiento de texto OCR le permite reconocer texto de imágenes y luego editar textos o compartir texto con otras aplicaciones.
- Escaneos de alta calidad - La calidad del escaneo no concuerda. Usted simplemente obtiene sus documentos digitalmente originales.
- Convertidor de imágenes a PDF: puede seleccionar una imagen de la galería de imágenes y convertirla en un archivo PDF como documento.
- Cam Scanner: tome una fotografía de la pizarra o pizarra y produzca exactamente lo mismo con la ayuda de Doc Scanner en casa, incluso si no está conectado. No se requiere Internet para que la aplicación funcione.
- Eliminar grano / ruido del documento / imagen anterior - Eliminar ruido de la imagen anterior Usar varias técnicas avanzadas de filtro y hacerlo más claro y nítido que antes.
- Linterna: esta aplicación de escáner también tiene la función de luz de flash que le ayuda a realizar escaneos en entornos con poca luz.
- Escáner de documentos A + - Esta aplicación tiene una calificación A + por parte de los usuarios basada en múltiples calificaciones y reseñas.

https://play.google.com/store/apps/detai...nner&hl=en

Imprimir Enviar a un amigo

  Google Play Store Patched v8.9.24 Mod
Enviado por: Root - Hoy 01:11 AM - Sin respuestas

Imagen


Imprimir Enviar a un amigo

  12 programas gratuitos para eliminar ficheros duplicados
Enviado por: Root - 18-02-2018 05:43 PM - Sin respuestas

12 programas gratuitos para eliminar ficheros duplicados
¿Cómo eliminar ficheros duplicados? Organiza tu disco duro: 12 potentes programas gratuitos para encontrar y eliminar archivos duplicados rapidamente.

Cuando almacenamos grandes cantidades de archivos en nuestro sistema, puede ocurrir que (consciente o inconscientemente) dupliquemos estos datos varias veces, almacenando información repetida.

[Imagen: eliminar-archivos-duplicados.jpg]

Un ejemplo de esto puede darse al copiar tandas de fotografías de nuestra cámara o móvil, al descargar archivos de Internet o, simplemente, al no tener tiempo para ponerse a clasificar archivos.

Para solucionar esto, existen unos programas para eliminar ficheros duplicados, que buscarán (siguiendo una serie de parámetros) los archivos repetidos en nuestro disco, dándonos la oportunidad de eliminar esa información redundante, consiguiendo más orden y liberando espacio en nuestros discos.

Veamos entonces, una lista con 12 programas gratuitos para eliminar ficheros duplicados:

1. DoubleKiller

[Imagen: doublekiller.png]

Detrás de esta rústica interfaz gráfica, se esconde uno de mis programas favoritos para eliminar archivos duplicados. DoubleKiller es una potente y rapidísima herramienta que permitirá hacer una búsqueda rápida de archivos duplicados en nuestros discos (o carpetas concretas).

El programa permite realizar búsquedas por nombres, tamaños, fechas y/o suma de verificación CRC32 idéntica (por defecto la combinación de tamaño y CRC32 es muy efectiva). Permite limitar mediante máscaras, excluir ciertos tipos de archivos (o con ciertas características). Si se nos da muy mal el inglés, tenemos a nuestra disposición un manual en español del DoubleKiller.

URL | DoubleKiller

2. Dup Scout

[Imagen: dup-scout.png]

Con una conseguida y muy agradable interfaz gráfica, se presenta Dup Scout, un intuitivo programa de eliminación de archivos duplicados con multitud de opciones de búsqueda de información redundante.

La aplicación permite la creación de pequeñas gráficas con el espacio duplicado que podríamos liberar, comprimir información, borrar duplicados o generar informes.

URL | Dup Scout

3. Auslogics Duplicate File Finder

[Imagen: auslogics-duplicate-file-finder.png]

Continuando con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Auslogics, continúan con Auslogics Duplicate File Finder, un programa de búsqueda de archivos duplicados, ideal para personas con pocos conocimientos avanzados, que requieren una aplicación potente, pero a la vez con características fáciles de utilizar.

Quizás, para usuarios avanzados puede quedarse un poco corto, pero cumple bastante bien su cometido.

URL | Auslogics Duplicate File Finder

4. AllDup

[Imagen: alldup.png]

AllDup ofrece una versión instalable y otra portable (que no requiere instalación) de este curioso programa de borrado de información duplicada.

La interfaz puede abrumar en un primer momento, debido al exceso de iconos gráficos, pero una vez conocemos su manejo, es excelente por la rapidez con la que podemos manejarlo. Tiene también un buen soporte para marcar automáticamente los ficheros de la lista creada, según ciertos patrones.

URL | AllDup

5. Smart Duplicate Finder

[Imagen: smart-duplicate-finder.png]

Smart Duplicate Finder es el programa más sencillo de borrado de archivos duplicados. En una pequeña y simple ventana, sólo tenemos que escribir la ruta donde queremos realizar la búsqueda (se pueden añadir varias) y el programa hará el resto. Ideal para aquellos que buscan algo simple y rápido.

URL | Smart Duplicate Finder

6. DeadRinger

[Imagen: deadringer.png]

DeadRinger es un fork de Duplicate images finder y contiene interesantes mejoras de búsqueda de información duplicada.

En principio, permite realizar la búsqueda con varios algoritmos diferentes, que utilizarán un umbral de similitudes para encontrar archivos duplicados. Además, permite la previsualización de los archivos de imágenes encontrados, permitiendo comprobar fácilmente si se trata realmente de un archivo duplicado o no.

URL | DeadRinger

7. dupeGuru

[Imagen: dupeGuru.png]

dupeGuru es un programa que destaca por la cantidad de opciones avanzadas que posee. Permite realizar multitud de opciones de selección entre los archivos duplicados encontrados, además de permitir realizar un comando concreto (personalizado por el usuario) con cada uno de los archivos duplicados que se han encontrado.

Dispone de versión para Windows, Mac y Linux (este último, para sistemas de 32 y 64 bits).

URL | dupeGuru

8. DupKiller

[Imagen: dupkiller.png]

Quizás uno de los programas más difíciles de utilizar de la lista, debido a su extraña (y antigua) interfaz. No obstante, ofrece un buen rendimiento y varias opciones personalizables, que harán que sea fácil encontrar y eliminar ficheros duplicados.

En la página de descarga también puedes descargar el idioma español, para aplicarlo y traducir el programa.

URL | DupKiller

9. Duplicate Cleaner

[Imagen: duplicate-cleaner.png]

Con Duplicate Cleaner puedes realizar una búsqueda de archivos duplicados por tu sistema, permitiendo eliminar archivos de tamaño cero, búsquedas de texto concretas, previsualizar archivos, etiquetas de metadatos en archivos de imagen o audio, etc...

La interfaz es muy sencilla y agradable, está en español y permite incluso realizar listas en formato CSV, para su posterior uso mediante scripts. También puedes elegir el tipo de comparación (Byte a byte, MD5, SHA-1 o SHA-256), entre otras muchas cosas.

URL | Duplicate Cleaner

10. Duplicate Finder Free

[Imagen: duplicate-finder-free.png]

Un sencillo programa con el que podrás eliminar los archivos de forma muy sencilla, haciendo uso del panel de previsualización múltiple, que permite observar varias imágenes marcadas como duplicadas de un sólo vistazo.

Además Ashisoft también tiene varias aplicaciones especializadas en la búsqueda de imágenes o fotografías duplicadasarchivos de audio duplicados o incluso canciones de iTunes duplicadas.

URL | Duplicate Finder Free

11. Easy Duplicate Finder

[Imagen: easy-duplicate-finder.png]

Simple programa para realizar búsquedas de archivos duplicados que permite acceder a múltiple información de un sólo vistazo. La interfaz puede parecer un poco compleja a primera vista, pero una vez encontramos todas las opciones que necesitamos se hace muy cómodo si queremos tener información sobre los archivos encontrados.

URL | Easy Duplicate Finder

12. FileDup

[Imagen: filedup.png]

FileDup es ideal para aquellos que quieren encontrar archivos duplicados y no preocuparse con programas con muchas opciones. La única pega es que la aplicación está en Alemán (sin posibilidad de traducir siquiera al inglés), pero por otra parte, la aplicación no es demasiado difícil de utilizar y su mencionada simpleza es una de sus grandes virtudes.

No perder de vista el simpático icono del programa, que he colocado abajo a la derecha.

URL | FileDup

Extra: VisiPics

[Imagen: visipics.png]

Comentar por último, el extraordinario software VisiPics, que permite realizar búsquedas de imágenes duplicadas por similitud. Al contrario que la mayoría de los programas anteriores, VisiPics no se basa en examinar si se trata del mismo fichero (tamaño, nombre o contenido), sino de buscar similitudes visuales, permitiendo encontrar versiones a distintas resoluciones de una misma imagen o incluso imágenes muy parecidas o similares.

Obviamente, la velocidad de búsqueda es bastante más lenta, pero se trata de un software imprescindible para eliminar imágenes duplicadas de nuestro disco.

URL | VisiPics

¿Conoces o sueles utilizar otro programa gratuito de búsqueda de archivos o ficheros duplicados que no esté en la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: https://www.emezeta.com/articulos/12-pro...duplicados

Imprimir Enviar a un amigo

  Runtastic Mountain Bike PRO "Premium" v3.5.4
Enviado por: Root - 15-02-2018 01:24 AM - Sin respuestas

Imagen

¡Experimenta el ciclismo de montaña a otro nivel con Runtastic Mountain Bike PRO, la mejor app para los apasionados del MTB!

La app Runtastic Mountain Bike PRO es la app ideal para tus salidas en bicicleta de montaña y convierte tu smartphone en un ciclocomputador multifuncional con más de 50 increíbles funciones y el hardware compatible. Tanto si vas pedaleando por tu camino favorito o si estás explorando nuevas rutas mientras disfrutas de la montaña, Runtastic Mountain Bike PRO es tu compañera perfecta en tus excursiones.

Esta app ha sido creada para cubrir las necesidades de un ciclista de montaña y ofrece todo lo que un ciclista, profesional o amateur, podría desear. Gracias a la función de mapas offline puedes utilizar los mapas sin conexión a internet y disfrutar de los caminos más remotos.


FUNCIONES:
* Registra tus rutas de MTB vía GPS: duración, distancia, elevación ganada, ritmo, calorías quemadas, etc.
* Entrenador por voz: te informa sobre la velocidad, la distancia, la elevación ganada, etc.
* Navega y descubre miles de rutas de ciclismo de montaña (disponibles en la app y en Runtastic.com)
* Seguimiento en vivo: registra tus rutas en tiempo real y muestra a tus amigos tu posición actual
* Mapas (Google Maps): obtén detalles sobre tu posición actual
* Mapas offline: descarga y guarda mapas en tu smartphone para utilizarlos sin conexión a internet
* Rastros de color (velocidad, elevación, tasa de ascenso, ritmo cardíaco, etc.)
* Análisis detallado de tus salidas en bicicleta de montaña incluyendo punto de inicio y término
* Muestra tu tasa de ascenso actual durante tu salida (elevación ganada/minuto)
* Muestra tu inclinación actual en %
* Mide tu cadencia y velocidad por el camino con el Runtastic Speed & Cadence Sensor (Bluetooth Low Energy)
* Medición de frecuencia cardíaca (con hardware adicional)
* Configura tu pantalla: elige los valores que se muestran durante tus recorridos en bicicleta de montaña
* Música: crea una lista de reproducción para tus excursiones y activa tu Powersong para incrementar la motivación
* Autopausa (con Speed & Cadence Sensor)
* Tabla por lapsos: análisis de cada lapso de tu salida en bici de montaña
* Análisis post-tour detallado, incluyendo el tiempo que pedaleaste por una pendiente o en plano
* Información de las condiciones del tiempo y del viento
* Historial de actividades: estadísticas, gráficas y progreso
* Comparte tus actividades de MTB en Google+, Facebook, Twitter y vía email

HARDWARE COMPATIBLE:
- Runtastic Speed & Cadence Sensor (Bluetooth Low Energy)
- Runtastic Bike Case para Android
- Runtastic Sports Armband
- Runtastic Heart Rate Combo Monitor

Puedes subir tus salidas en bicicleta de montaña a Runtastic.com, donde se añadirán a tu historial. Runtastic.com te ofrece información detallada de tus actividades de ciclismo de montaña y además puedes comparar tu rendimiento en downhill, BMX o ciclismo de montaña con tus amigos. Éste y otros beneficios te ayudarán a mantenerte motivado, a mejorar tu entrenamiento de MTB y a lograr tus objetivos fitness.

¡Obtén la app Runtastic Mountain Bike PRO ya!

https://play.google.com/store/apps/detai...inbike.pro

Imprimir Enviar a un amigo

  SoundHound ∞ Music Search Pro "Premium" v8.5.2
Enviado por: Root - 15-02-2018 01:23 AM - Respuestas (2)

Imagen

SoundHound es la aplicación musical definitiva. Toca el botón naranja para identificar canciones al instante y ver letras, compartir, retransmitir, comprar o sencillamente averiguar más cosas sobre los artistas que más te gustan o que acabas de conocer.

¿Tienes una canción sonando en tu cabeza? También puedes buscar cantando o tarareando en SoundHound, por lo que es la única aplicación en el mundo que puede darte resultados, inmediatamente y con precisión, a través de la búsqueda cantada/tarareada.

Busca
• Toca el botón naranja para identificar canciones al instante y ver letras en vivo, reproducciones de vídeo, compartir, retransmitir o comprar.
• Canta o tararea en SoundHound y averigua cuál es esa canción que no te puedes sacar de la cabeza.
• Tu propio historial de búsquedas pasadas (¡regístrate para asegurarte de que tus descubrimientos nunca se pierdan!)

Descubre
• LiveLyrics, letras de tus canciones moviéndose en tiempo real con la musica
• No te pierdas las canciones, vídeos, artistas y álbumes destacados de la semana.
• Mapa musical con descubrimientos cerca de ti y alrededor del mundo
• Descubre los artistas que han nacido hoy, donde aparecen los artistas que cumplen años hoy, todos los días.
• Accede a biografías y fotos de artistas, fechas de publicación de discos e información de grupos.
• Descubre lo más reciente en nueva música en las listas Global, Emergente y Popular.

Reproduce
• Consulta los mejores vídeos que ven los demás.
• Escucha canciones o listas de reproducción en tus servicios de retransmisión preferidos, como Spotify, Apple Music o Deezer.
• Compra canciones o álbumes al instante en Google Play

Comentarios y honores
• En el top 10 de aplicaciones indispensables para iPhone - Bob Tedeschi, NY Times
• La mejor aplicación de reconocimiento musical - BILLBOARD Music App Awards
• Aplicación indispensable para el iPad - "Increíblemente rápida" - John Herman, Gizmodo
• "Es genial, ¿verdad?" - B.B.C. World Radio
• "Esto es increíble... una locura, ¿verdad?" - David Pogue, NY Times

Entre nuestros socios están Spotify, Pandora, Apple Music, Deezer, LyricFind, YouTube, Beats1 Radio, Bandsintown, Facebook, Twitter, etc.

SoundHound - Música - Busca canciones, discos, artistas, letras, listas, exitos, videos
_______________________________

Explicación de permisos requeridos:

GRABAR AUDIO
Se usa para grabar audio tanto para música como para búsqueda por voz.

CAMBIAR TUS AJUSTES DE AUDIO
Se usa para asegurar que los ajustes de grabación de audio sean óptimos.

LOCALIZACIÓN (GPS) REFINADA, LOCALIZACIÓN (BASADA EN RED) APROXIMADA
Se usa para mejorar los resultados de búsqueda y recordar dónde se realizó la búsqueda; se muestra a través del Historial. Esta puede desactivarse en los ajustes de la app.

ACCESO A INTERNET COMPLETO
Se usa para comunicar con los servidores para los resultados de búsqueda y otros contenidos.

LEER ESTADO E IDENTIDAD TELEFÓNICA
Se usa para silenciar el audio de SoundHound cuando se reciben llamadas.

MODIFICAR/ELIMINAR CONTENIDOS DE ALMACENAMIENTO DEL USB MODIFICAR/ELIMINAR CONTENIDOS DE LA TARJETA SD
Se usa para los datos caché.

VIBRADOR DE CONTROL
Se usa para avisar cuando están listos los resultados de búsqueda.

VER ESTADO DE WI-FI
Se usa para permitir el uso a través de WI-FI.

VER ESTADO DE RED
Se usa para detectar cuando hay acceso a Internet disponible.

LEER SERVICIOS DE GOOGLE
Se usa para mostrar búsquedas en un mapa.

ACTIVAR MENSAJERÍA DE GOOGLE
Se usa para notificar cuando hay contenido personalizado disponible

https://play.google.com/store/apps/detai...Identifier

Imprimir Enviar a un amigo










Sobre Root4ever

Licencia de Creative Commons
Root4ever está bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License, podrá reproducir libremente el contenido de este sitio mencionando el AUTOR, la FUENTE y URL original.

Web's Amigas

  • © Root4ever - 2018